20080207

Mente activa

He decidido dar un paso más en este apasionante mundillo del control mental y mañana voy  a pasarme por la sede de la Asociación Mente Activa de Cantabria para asociarme.

Esta asociación, fundada hace unos años y que ha crecido desde entonces, se dedica a impartir cursos de Control Mental y Relajación entre otras cosas.

Hace tiempo tuve la suerte de acudir a un taller que la Asociación impartía en el contexto de la Noche es Joven, en Santander, al cual acudía ya con un montón de inquietudes y, debo decirlo, algunas cosas aprendidas. Aún así, me pareció una proposición interesante, por lo que decidí hacer unos de los cursos intensivos que impartían ya en su sede. Debido a problemas personales, no pude terminar dicho curso y desde entonces, me quedó esa espina clavada. Así que, en lugar de esperar a la siguiente edición del curso, he decidido participar más activamente en el tema.

Estoy seguro que será una experiencia interesante, compartir ideas y experiencias con gente que tiene inquietudes similares y sobre todo, que creen que la mente está para pensar, para ir más allá del sumar dos y dos, como bien nos han enseñado.

En la próxima entrada, os contaré una experiencia cuya explicación posible me dio el profesor que impartía el taller de Control Mental.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada, felicidades por dar ese gran paso, claro que sí, para estar realizado como persona es necesario estar satisfecho con nuestras inquietudes y necesidades. Verás como la experiencia te enriquece y te hace sentir mucho más tú, si cabe, jaja!

Ahora soy yo la que no está al tro lado, y todo por tu culpa. Espero que todo siga bien, el lunes estaré dando guerra. Hazme caso y echate un ojo a esas cosas que te dije.

Deus Ex Machina dijo...

Pues si, la verdad, ya que no pude hacer el curso anterior, haré el siguiente pero ya como socio, espero.
Desde luego que es enriquecedor y te recomiendo que en la próxima edición de la Noche es Joven de Abril, vayas al taller que imparte esta asociación.
He estado investigando un poco pero no he visto libro de esa peli, sino un relato en el que se inspiró, veré si lo encuentro por ahí, pero si lo tienes puedes decirme el título y autor.

Siento questés mala por mi culpa, espero que te mejores.

AVIRATI dijo...

Hace ya bastantes años hice un curso en la asociación mente activa y me gustaría poder volver a realizarlo con la finalidad de acabar haciendome socia de la asociación pero tengo un pequeño problema y es que no encuentro el teléfono y no se si sigue en el mismo sitio, os agradecería me enviárais la manera de poder ponerme en contacto con ellos para solicitar información de los cursos. Mi nombre es Tania y mi email es avirati10@hotmail.com.
Muchas gracias de antemano y un saludo.