20080212

Lecturas recomendadas XII

Uno de los libros más útiles que podemos encontrar en las librerías acerca del control mental y la relajación: "Mente activa" de Luis Serrano Tausía, autor también de "La vida nunca olvida" (una de mis próximas adquisiciones)

Este libro, escrito por uno de los tutores de la Asociación Mente Activa de Cantabria, es una espacie de guía introductoria para los cursos que se imparten en dicha asociación. Un compendio de técnicas y consejos sobre la relajación y el control mental para que podamos aplicarlos a distintos aspectos de la nuestra vida cotidiana. Así, encontramos técnicas para relajarse, para dormir, alivio de tensiones y control de dolores, entre otras; todas ella perfectamente descritas y de fácil puesta en práctica.

Un libro, creo yo, imprescindible para la unos cuantos y necesario para la mayoría, dada la actual vorágine de estrés en la que nos encontramos inmersos.

Dadas mis experiencias personales con algunas de estás técnicas, que vienen de mucho antes de que diese con esta asociación, os puedo asegurar que son realmente efectivas siempre, por supuesto que penséis que pueden serlo, de lo contrario, ni os molestéis en intentarlo pues sabotearéis vuestro propio éxito.

Tanto si tenéis intención de acercaros por esa Ascociación para ver de que va todo esto como si no, os recomiendo este libro como un bueno compañero para sobrellevar un poquito la vida diaria... y si lo ponéis en práctica, os daréis cuanta de que no es tan jodida, al menos no en todos los casos.

Podéis adquirir el libro en la Librería Gil, San Fernando 62 - Hernán Cortés 23 - Gral. Dávila 258. Tfno.: 902 361 638. Su precio es de 10 euros.

Buena lectura.

No hay comentarios: