20080206

La encuesta

Alguien me ha pedido que comente los resultados de la encuesta. La verdad es que ha quedado bien claro cual son vuestras preferencias.  Debo decir que me sorprende para bien el aplastante avance de la opción "Mentalismo", sólo alcanzada al final "Diserciones sobre la realidad".  También he de confesar, que suponía que ciencia y tecnología iba a obtener mejores resultados, así como lecturas recomendadas iba a quedar la última. Esta sección en realidad es un valor añadido del blog, siendo las anteriores opciones los grandes bloques de discusión.

La baja nota de esas dos secciones no significa que vayan a desaparecer. No obstante, es bastante relativo la posición de las cuatro ya que escribir sobre estos temas no es tarea fácil; no todos los ideas tengo material en la cabeza para escribir entradas, o al menos, no ordenado para hacerlo coherente. Para que os hagáis una idea de lo que se os viene encima, en estos momentos tengo estos libros entre manos, los cuales me darán material para muchas entradas:

Mentalismo:

  • Osho. El equilibrio cuerpo mente.
  • Sincronicidad. Pequeñas coincidencias que son de gran ayuda.
  • El secreto.
  • El camino del Zen.
  • La esencia del Zen.
  • Usted puede sanar su vida.

Diserciones sobre la realidad.

  • El universo holográfico.
  • Cultura y simulacro.

Y los que no se donde encajar, ya que comparten cosas de ambos:

  • El alma está en el cerebro.
  • Einstein y buda. Pensamientos paralelos
  • ¿Y tú que sabes? (En proceso de adquisición)

Esto y todo lo que se me ocurra de cosecha propia o vaya viendo en el devenir de la vida, la mía y la de otros.

No hay comentarios: