20080321

La ley de atracción.

"La Ley de Atracción es un principio natural que establece que toda vibración atrae una vibración igual con la misma frecuencia e intensidad."

He estado viendo el principio del

Parece ser que este principio se cumple de forma inexorable en los seres humanos. Somos como un imán que atrae todo aquello en lo que pensamos: "si está en tu mente, está en tu vida", como dice alguien que conozco.

Nos pasamos gran parte de nuestra vida pensando con intensidad en muchas cosas, la mayor parte del tiempo malas o poco favorables para nosotros y muchas de ellas al final acontecen en nuestra realidad local; "ya sabía yo que me iba a pasar esto", ¿cuántas veces nos hemos dicho tal cosa. Seguramente enfocamos todo nuestro pensamiento en esa cosa y, al final, llegó a nosotros.

Así funciona la ley de atracción, todo aquello en lo que piensas continuamente, con intensidad, acaba llegando a tu vida.

Sabiendo que esta ley funciona así, tenemos que cambiar el chip y empezar a pensar con intensidad en cosas buenas, en aquello bueno que deseamos aparezca en nuestra vida. Pensar en lo que queremos bueno en nuestra vida, esa es la clave, pero no pensar en lo que no queremos malo, pues esta ley no distingue entre si lo queremos o no, simplemente nos traerá aquello en lo que nos concentremos, es decir si concentramos nuestro pensamiento en algo que no queremos, acabará llegando igualmente.

No sé si esta ley funciona o no realmente, como la mayoría de las cosas aquí expuestas. Pero probar es gratis, solamente se requiere un pequeño esfuerzo mental.

Os invito a que comencéis a concentrar vuestros pensamientos en aquello bueno que deseáis en vuestra vida: un buen trabajo, una buena novia, dinero, coche, una familia que os quiera... no importa que sea material o afectivo, lo que creáis que mejor os conviene en cada momento, para cada uno puede ser distinto.

Si a algunos de vosotros le funciona o le ha funcionado ya, contádmelo.

Buenas noches

4 comentarios:

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Hola.. Realmente es un placer leerte, y sobre todo leer en está opotunidad sobre la Ley de la Atracción. HAce algunos meses vi un video sobre eso, lei un libro también y asi como dices tu.. Intertarlo fué gratis y he comprobado que realmente es asi.. La ley existe creas en ella o no. Y que bueno saberlo sabes porque te cambia la vida.. Pasamos toda nuestra vida pensando en lo que NO queremos.. Mientras dejamos de soñar y creer en lo que SI.. Cambié mi forma de pensar.. y por algun motivo estoy aqui.. leyendo cosas lindas conociendo personas maravillosas...
Saludos desde Venezuela

Deus Ex Machina dijo...

Gracias, Isa... es un placer para mi que sigas fiel mis entradas.
Lo malo de no creer que esa ley existe, es que la gente no sabe que está actuado y siguen pensando en cosas negativas, que van a apareciendo una tras otra en sus vidas. Yo trato, en la medidad de lo posible, enseñar a los que me rodean a pensar sólo en lo bueno que quieran en sus vidas. Pocos hacen caso pero he conseguido que alguno cambie ya su forma de pensar.
Un saludo.

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Esa es la idea.. también hago lo mismo, sólo que algunas personas aun no están preparadas para eso, incluso algunas veces me encuentro con algunos pensamientos negativos reodeandome.. pero estoy atenta asi que bueno...
Saludos.. M;e gusta tu espacio por eso sigo por aqui ;-)

Deus Ex Machina dijo...

Hola, Isa...

Si, yo he tenido la mala suerte de estar con alguién cuya negatividad era notable. Afortunadamente ya no está en mi vida. No quiero gente negativa a mi alrededor, no quiero a nadie que está ahí para empañar mi visión de la vida. Claro está, que tampoco lo conseguirían.Eterna vigilancia.

Un saludo