20080316

Lecturas recomendadas XIII

Mi última adquisición: ¿Y tú que sabes? de William Arntz, Betsy Chasse y Mark Vicente.

El libero que complemente la película del mismo título ¿y tú que sabes? Ambos crean un interesante planteamiento sobre cómo funciona nuestra percepción del mundo que nos rodea, mostrándonos las teorías y puntos de vista de distintos investigadores que nos proponen que empecemos a mirar nuestra realidad local con un poquito más de curiosidad, enlazando de manera inteligente física cuántica, espiritualidad  y el sentido de la vida.

Os recomiendo que leáis el libro y veáis la película, aunque solamente sea por mera curiosidad. Quizás después os planteéis ver lo que nos rodea de otra forma.

El ISBN del libro es: 978-84-96665-02-6 y lo podéis pedir el la librería del Corte Inglés. El DVD seguramente también la podáis conseguir allí.

Para más información: [acceso] [acesso]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es una excelente recomendación, se ve muy interesante. Gracias...
Saludos Cariñosos desde Venezuela

Deus Ex Machina dijo...

Hola, Isa...

Yo he visto el DVD y ahora estoy leyendo el libro. Para un aficionado a mezclar la espiritualidad con la ciencia, este libero es más que genial. Es una forma de acercarse un poquito a una visión de cómno puede estar construida nuestra realidad.

Un saludo

Marisa dijo...

Hola que tal? El otro día me llegó un power point sobre este tema... Impresionante!!! Grandes hombres en la historia hablaron sobre este tema, te cito:

"No sabría qué decir sobre este poder, todo lo que sé, es que existe" Graham Bell.

"Tú creas tu propio universo durante el camino" Winston Churchill.

"Todo lo que somos, es el resultado de nuestros pensamientos" Butha.

"La imaginación, lo es rtodo, es una visión anticipadade las atracciones de la vida que vendrán"
Einstein.

"Dá tu primer paso con fé, no es necesario que veas la escalera completa, sólo dá tu primer pasocon fé" Martin Luther King.

Es muy fuerte, no te parece? La llave de la felicidad está en nuestras manos!

Pensamientos+SEntimientos= ATRACCIóN

Las emociones te guiarán, desecha los pensamientos que te produzcan sentimientos negativos, tristeza, miedo, angustia....
La clave está en controlar tus pensamientos, en observar las emociones que vienen de esos pensamientos.

Que facil parece no? Al menos lo voy a intentar! Te mantendré informado...
Saluditos Marisa

Deus Ex Machina dijo...

Cierto, Marisa... es impresionante y sencillo. Solo requiere lo que cualquier empeño en la vida, voluntad, además de un ligero cambio de perspectiva.

Lo mejor de todo esto es que cuanto más lo "practicas", más te das cuenta de como funciona todo a tu alrededor.

Podemos cambiar nuestro entorno a voluntad, podemos acceder a distintas probabilidades de la realidad cuántica y tan solo se nos pide a cambio, que seamos conscientes de ello, consciente de nuestra capacidad para cambiar la realidad local.

La ciencia está empezando a investigarlo, pues se stán dando cuenta de que las cosas no es como creían, de que el universo tiene su propia configuración y de que nosotros no somos algo independiente, somos parte de esa configuración y podemos cambiarla.

Gracias por escribir. Espero que te siga gustando leerlo, procuraré actualizarlo más a menudo.

Un saludo