20080221

Encuentro metafísico

Siento mucho no haber escrito casi nada o nada esta semana. Estos días me he dedicado a tareas de mantenimiento del pc, que de vez en cuando le vienen bien como a nuestra mente.

Pero, mañana u hoy, depende de cuando leáis esta entrada, o quizás ayer... voy a acudir a unos charlas sobre metafísica [wikipedia] en la sede de la Asociación Mente Activa.

El curso se dura dos días, Viernes y Sábado, después prepararé material sobre el tema para poder escribir una entrada sobre ello.

Otra cosa, ya no se si seguís leyendo este blog, por que no veo ningún comentario, quizás los temas tratados no sean de vuestro interés. No voy a dejar el blog como hice la otra vez, ya no es cuestión de si es leído o no, es una especie de moleskine digital donde puedo ir plasmando y ordenando todas mis ideas o paranoias, para más adelante, aglutinarlas en un texto más amplio, que sea por así decirlo, mi visión sobre la realidad y todo aquello que me intriga, y espero que a vosotros también, de ella.

Buena noche o buen día.

2 comentarios:

Mara dijo...

Hola, no se muy bien como funciona esto y no se tampoco cual es la fecha real de estos comentarios. Queria saber si alguien me puede ayudar. Yo hice el cuerso mente activa hace muchos años y qusiera retomar determinados aspectos de aquel encuentro conmigo misma, pero "el cassette" que compré en su momento no me funciona y quiero saber como hacerme de una grabación o cd del libro "Mente activa" de Luís Serrano Tausía. Agradecería cualquier ayuda o sugerencia. Hoy estuve en el local donde hicimos el curso y nadie sabe darme una pista de como localizar a alguien. Gracias.
Mi correo es marabarrado66@hotmail.com

Luis dijo...

Siempre pensé que los encuentros contigo misma eran tu punto fuerte Mara,esto si que es un ejemplo de superación personal y de busqueda por evolucionar hacia el encuentro absoluto,experiencia tienes y horas de vuelo también.Yo no puedo ayudarte pero estoy seguro que con tu capacidad autodidacta lograras tus objetivos.¡¡¡Animo compañera!!!