20080106

Lecturas recomendadas IX

Hacía tiempo que tenía ganas de echarle el guante a un libro de estas características, un libro que nos hable de como percibimos el mundo y de como podría ser en realidad. Que nos hable de como nuestro condicionamiento, altera nuestra percepción de la realidad, limitando incluso nuestra evolución.
"El universo holográfico. Michael Talbot". Del autor de "Más allá de la física cuántica", "El universo holográfico", nos muestra una nueva visión de la realidad. El autor nos presenta una serie de fenómenos inexplicables para la ciencia moderna, pero que si pueden interpretarse mediante la física cuántica.
Un libro que nos presenta el universo como una proyección holográfica que nuestra mente recrea, algo que nosotros percibimos de cierta manera pues estamos "programados" para ello, pero que nos aleja de como es realmente aquello que nos rodea.
Física y neurología usadas para explicar aquello que se le escapa a la ciencia actual.

Lo podéis encontrar en la sección de espiritualidad de El corte inglés y podéis conocer sus datos aquí: (acceso).

De esta misma editorial, Palmyra, tenemos "¿Y tú que sabes?, el libro de cuya versión en DVD ya he hablado en otra entrada, este será mi próxima adquisición...

No hay comentarios: