20071231

El fin... del año... está cerca

Qué os puedo decir que no se haya dicho ya. Aquí sentado, patético en la Noche Vieja frente al pc, os deseo lo mejor para este año pero, cuidado, os lo deseo siempre y cuando os lo curréis, siempre y cuando empecéis a ver el vaso medio lleno y no medio vacío, que empecéis a pensar en puedo hacerlo y olvidéis el no puedo hacerlo, que os deis cuenta que la realidad que os rodea se reconfigura con cada decisión que tomáis y que solo vosotros sois responsables de lo qe os pasa la mayoría de las veces, por que si está en vuestra mente, aparecerá en vuestra vida, como el niño que, andando en bici, no ve el árbol hasta que le decimos que está ahí.
No voy a tratar de convenceros de que sois como Neo, no estoy aquí para eso pero, si os digo, que al caminar sobre una cuerda, pensáis en que llegareis al otro lado, llegareis al otro lado.
Esto es lo que creo y así os lo cuento, lo que hagáis con ello y a partir de ahora es cosa vuestra. Recordad que cada uno tiene lo que se merece así que, no seáis tontos, y trataos -o mejor dicho pensaos- un poco mejor que el mundo no es de color de rosa, pero tampoco es tan malo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Buena noche y buena suerte"
;)
(¿sigues tus propios consejos?)

Deus Ex Machina dijo...

Pues la verdad es que últimamente me cuesta bastante, pero intento ser fiel a mi filosofía de vida... al fin y al cabo es la que nos define y, en este caso, la que más paz me puede traer...

Nunca nos dijeron que en esta vida repartir este tipo de consejos fuese fácil, ni tampoco recibirlos.