20081231

Ya hemos llegado...

Pues si, algunos no tenemos nada que hacer en Noche Vieja, más que quedarnos delante del PC a pasar el rato, así que aprovecho y escribo la primera entrada del 2009... no para lamentar mi aburrimiento, que lo hago, sino para ser el primero en desearos lo mejor para este año 2009, para que paréis y os relajéis de vez en cuando, que no hace daño, para que, mandéis a tomar vientos a todos aquellos que se pasan el día hablando de la crisis, para que sonríais cada vez más, aunque sea a la fuerza cuando vengan mal dadas, para que no vengan mal dadas, para que, si vienen, las tornéis en bien dadas; para que encontréis la forma de vivir que más os convenga; para que les mostreis a otros que hay otras formas más sanas de fluir por la vida, para que sigáis leyendo mi blog, en definitiva... para que seáis un poquito más felices o, mejor, mucho más felices...

Buena Noche

Pues al final salí y conocí gente maja. Ha sido una buena noche, con los amigos, gracias en parte a una pieza de cuidao, eh j.? En fin, son las 6.30 de la mañana, estoy más allá de mi límite pero tenía que completar la entrada. Ahora me voy a dormir que mañana, hoy, es Año Nuevo.

No hay comentarios: