20080707

Colaboraciones

No es por que me esté volviendo un vago, pero me gustaría que colaboraseis más, si es posible, que escribiendo entradas, aportando temas de discusión, enlaces, vídeos, libros... todo aquello que se os ocurra, relacionado con lo que aquí solemos tener.

Una vez más, os recuerdo que, si lo solicitáis, puedo añadiros a la lista  de autores y que, de esta forma, podáis escribir vuestras propias entradas.

Mandad todo lo que tengáis sobre mentalismo, ciencia, tecnología, autoayuda... a ver si entre todos le damos un poco más de vida al blog y logramos un verdadero intercambio de información que nos venga bien a todos...

Y corred la voz, esto tiene que ir a más...

Buen día mañana

2 comentarios:

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Hola.. Sólo pasaba a saludar, he estado algo corta de tiempo.. con mucho pensamiento, en cuanto tenga algo, te lo pasaré..
Me alegra saber que te encuentras bien, un abrazo!

Deus Ex Machina dijo...

Hola, Isa...
Muchas gracias, siempre es un placer que visites este blog...
Espero ansioso tu colaboración, pues creo que puedes aportar mogollón. Me encanta leer las entradas de tu blog, ya se que pongo pocos comentarios, pero no me pierdo lo que escribes...

Espero que esos pensamientos de que me hablas hayan sido todos bueno, positivos y enriquecedores..

Un abrazo