20080627

Sigo por aquí...

Hola, blogeros. No he desaparecido ni me he olvidado del blog. Tengo muchos temas en la cabeza sobre los que escribir pero ninguno perfilado lo suficiente como para que sea una entrada digna de leerse. Últimamente me estoy dedicando un poquito más al diseño en las pocas horas que tengo fuera de mi trabajo. Cuando trabajas 8 horas al día fuera de tu ciudad, al final quedan una poquitas horas por la noche para hacerlo todo. Unas veces son para el blog, lectura de la ristra de libros que tengo pendientes y que van a suministrar mogollón de material, otras para el diseño o la ilustración para mi página en Deviantart y otras, sencillamente, para los videojuegos.

El caso es que no pienso abandonar este blog, como ya lo hice una vez con la primera versión. Ha llovido mucho desde entonces y mi mente ha cambiado bastante. Os pido que tengáis un poco de paciencia, si es que seguís leyendo este blog, que espero que si.

Buenas noches y buen fin de semana.

No hay comentarios: