20080403

Ley de atracción II

Funciona. Es algo que nunca he dudado pero en los últimos días he tenido la experiencia directa de este funcionamiento.

Partiendo de la base de que los temas que trato en este blog, y que considero como parte de mi filosofía de vida, no son fáciles de comentar con otras personas en general, ya que suelen suscitar en ocasiones, como mínimo, a que te miren como a alguien que se le ha ido la cabeza tanto leer, cuando no te lo dicen directamente a la cara. Otros simplemente son escépticos, unos pocos incluso se molestan en ver que hay de cierto en lo que les cuento. Afortunadamente, cada vez son más estos últimos, cada vez son más los que se dan cuenta, por un lado que la vida se puede enfocar de otra manera y, por otro, que en esta existencia hay algo que no sabemos muy bien que es pero que está ahí y nos permite hacer cosas fascinantes.

Ahí es donde entra la ley de atracción. Como os expliqué en la entrada anterior sobre este tema, atraemos hacia nosotros todo en lo que pensamos, sea bueno o malo.

A mi alrededor, en mi entorno de trabajo, he empezado a darme cuenta de que varios de mis compañeros y compañeros comparten mis ideas. Primero uno, luego otro que me oyó hablar y más tarde otros que empiezan a escribir en mi blog.

Desde luego que en el trabajo te puedes encontrar gente de tu mismo equipo de fútbol, pero ¿gente que sigue técnicas de control mental, relajación, que se siente intrigados por temas como el Zen, la imposición de manos, visualización creativa?. Mantengo que las coincidencias no existen. Es simple y llanamente la ley de atracción manifestándose de forma abrumadoramente clara. En mi afán y, posiblemente en el de ellos, nos demos cuenta o no, de compartir nuestras experiencias y conocimientos en estos temas, hemos sido "colocados" como las piezas del ajedrez, estratégicamente para que estas experiencias puedan ser compartidas.

Me alegra enormemente poder charlar 10 minutos con un compañero sobre la efectividad de la imposición de manos, con una compañera sobre la forma de enfrentarse a la vida y que algunos me pregunten por los cursillos que he dado.

Empezad a observar cuantas cosas de las que están en vuestra vida, se corresponden con aquellas buenas y malas en las que ponéis vuestros pensamientos diarios. A lo mejor podéis empezar a controlar lo que os rodea y atraer hacia vosotros más cosas buenas.

Buena noche y bien día.

2 comentarios:

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Hola..por aqui estoy de nuevo como leal lectora de tu blog, lo hago por que me llena porque me parece interesante que después de encontrarte "vacia" donde a tu vida llegaban personas sin sentido, donde todo el tiempo te sentias fuera de lugar.. es maravilloso que sólo con cambiar un pensamiento, con tener una actitud más negativa, bendiciendo todo aquello que por mi vida pasaba, sintiendome bien con lo que soy, con lo que siento, con lo que pienso y hago... ha traido a mi vida experiencias hermosas, otras de muchisimo crecimiento, otras de tanta paz, y otras de conocimiento y reconocimiento... como llegar a este blog de "casualidad" y sentir como de verdad somos uno.. de verdad no soy la unica que piensa y siente de esta forma.. es bueno este sentimiento de unidad.
No sé que piensas tu.. un caluroso saludo venezolano querido compañero en la web.. que tengas un excelente fin de semana no dejes de ver los milagros que ocurren a cada instante frente a todos tus sentidos.

Deus Ex Machina dijo...

Hola, Isa...

Pienso lo mismo que tú, que con solo cambiar nuestra forma de pensar, vemos como cambia de forma inmediata nuestra realidad local. Esto es lo que trato yo de comunicar con este blog y de mostrar, en la medida que puedo, a la gente que me rodea, y me alegra sobremanera ver que en algunos casos lo consigo y esa gente empieza a mirar la vida de otra forma.
Y si, observo siempre a mi alrededor para ver esos pequños milagros que creo son el resultado de la gente que piensa como nosotros, la manifestación de los cambios sus realidad locales.

De nuevo, es un placer que escribas tus comentarios en mi blog, que son siempre muy muy interesantes y reveladores. Es un placer cambiar opiniones contigo...

Un saludo, compañera en la web.